3 Razones para que su oficina necesita una renovación

Una cafetera de oficina es uno de los mejores accesorios de cubículo para empezar su día de trabajo
1 junio, 2017
Los 5 mejores consejos acerca de negocio virtual en Gustavo A. Madero
4 junio, 2017

En algún momento de cada negocio, viene la temida cuestión de moverse o renovar? Mientras que las renovaciones cuestan dinero y tiempo, una oficina actualizada puede resultar en mayor productividad y moral del trabajador, así como la percepción de la marca que conduce a su resultado final. En una encuesta de la American Society of Interior Designers (ASID), el 90% de la alta dirección indicó que el diseño actualizado tuvo efectos positivos sobre la productividad de los trabajadores.

A partir del momento, sus clientes o clientes potenciales atravesan su puerta; Ellos están haciendo evaluaciones sobre usted y su empresa. De la misma forma, sus empleados y potenciales empleados están determinando lo que sería trabajar para usted. Como usted se preocupa por su espacio de oficina será un reflejo directo de cómo usted se preocupa por sus clientes y empleados.

Muchas personas no tienen suficientes mesas

Su empresa creció. ¿Qué podría ser mejor que tener nuevas personas trabajando para usted? Pero ahora, ¿dónde vas a poner todos ellos? Usted está impresionado con la falta de espacio y necesita repensar el diseño. Antes de empujar una mesa más en la esquina o buscar un nuevo espacio de oficina, considere consultar a un profesional de diseño. Los diseñadores que se especializan en la planificación del espacio de oficina a menudo tienen soluciones creativas para sus problemas de administración de espacio. Están bien conscientes de los efectos psicológicos del espacio en clientes y empleados y pueden ayudarle a tomar decisiones sobre el equilibrio de confort, privacidad y flexibilidad.

Por ejemplo, todos sus empleados tienen que trabajar en el mismo tiempo o incluso de la oficina? Si no, el diseñador puede convertir las áreas de las cabinas asignadas en espacios de alojamiento o espacios de aterrizaje donde los empleados trabajan, según sea necesario.

Por no mencionar que sus clientes se preguntarán si usted es lo suficientemente punta para ellos. Los costos de lesiones en el lugar de trabajo pueden incluir salarios perdidos, cuentas médicas, costos administrativos de seguros y el costo para otros empleados que deben retirar el descanso. Invertir en mobiliario nuevo vale bien el tiempo y el dinero gastado. Los muebles de oficina de hoy acomodan muchos estilos de trabajo diferentes de sus empleados. Las mesas se pueden levantar para el trabajo en pie y bajadas para sentarse en una computadora. Muchos diseñadores y otros creativos prefieren empatarse. Como mínimo, las sillas de oficina ajustables y ergonómicas son la norma. Siga la regla 90-90-90: las caderas, los codos y las rodillas se colocan en un ángulo de 90 grados. Los pies deben ser planos en el suelo. Si no alcanzan, los descansos de los pies son efectivos.

Compruebe la iluminación en cada oficina. ¿Hay suficiente luz natural? La iluminación tiene un enorme impacto en la productividad. De acuerdo con un estudio publicado en el Scientific Journal, "el principal factor que afecta la productividad de los empleados es la iluminación en la oficina". Si es necesario, añada iluminación de tareas, preferentemente luz de espectro completa. Finalmente, sus sistemas informáticos se actualizan? Incluso un cambio a los monitores de pantalla plana tiene un enorme impacto en el espacio y la sensación de una oficina y tener dos pantallas planas pueden mejorar la productividad.

Con los clientes y empleados con zapato y botas, la alfombra es la primera superficie de su oficina a estar bien desgastada. Compruebe los altos estándares de tráfico y considere la posibilidad de instalar superficies súper duraderas en estas áreas. Hay pisos de vinilo de punta que se parecen a la madera y hasta se siente así, pero es mucho más fácil de limpiar. Las alfombras nuevas es una gran manera de traer colores actualizados a su espacio de oficina mientras habla su marca a sus clientes. Pintando las paredes, un nuevo color es una manera rápida y una de las menos costosas de actualizar un espacio. Dependiendo del color, el color de la pared puede ayudar a mejorar la productividad. Mantenga los colores de su industria y su marca en la mía cuando usted hace sus elecciones. Un diseñador de oficina puede ayudarle con los colores adecuados. Asegúrese de tener los techos pintados cuando se actualiza las paredes mientras que refrescar una superficie hará un aspecto antiguo en comparación.

Estos son sólo algunos de los elementos más importantes a considerar cuando usted avanza con su Renovación de la oficina. Al principio de sus planes, asegúrese de involucrar a un diseñador de oficina cualificado. Él o ella puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo y facilitar el proceso para que usted pueda volver a concentrarse en lo que importa – ejecutando su negocio.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.