31 Elementos para colocar en su contrato de alquiler Addenda Rental

Agencia Temporal de Donación Médica: Costes de Inicio
10 agosto, 2017
Características de un diseño interior de oficina moderno
14 agosto, 2017

31 Elementos para colocar en su contrato de alquiler Addenda Rental

El Lease Addenda es una forma muy, muy importante para los propietarios. Este suplemento de alquiler describe en inglés simple todas las cosas clave que hemos aprendido a lo largo de los años, de modo que nuestros locatarios realmente necesitan ser informados. Este documento incluye, pero no está limitado a (existen, en realidad, 31 artículos incluidos en este documento) elementos como:

      Depósitos y alquiler en el último mes (para no ser utilizado).
    1. Fechas de vencimiento y tasas atrasadas para el alquiler.
    2. Recordatorio de las baterías de alarma de humo
    3. Recordatorio del filtro de aire acondicionado
    4. Paisajismo Responsabilidades
    5. Reparaciones / mejoras no autorizadas
    6. Recordatorio de 30 días de aviso
    7. Actividad criminal
    8. Inspección de inspección (condición de alquiler) recordatorio

Usted quiere copiar y pegar estos elementos, así como otros elementos que usted puede pensar que tiene sentido para su propiedad específica en el cuerpo del documento en En la parte inferior de esta publicación (1949) Que es sólo un ejemplo de encabezado y pie de página para la facilidad de uso). Por lo tanto, sin más detalles, aquí están los 31 ítems que colocamos en cada adenda de alquiler para cada contrato de alquiler que firmamos con un inquilino:

        Locatario entiende que la Seguridad / Limpieza / Redecoración De Depósito NO debe ser usado en relación al alquiler del último mes.
      1. Los alquileres son debidos el día 1 de cada mes y son morosos en el 2º. Se notificarán los avisos de 5 días; Hay una tarifa de servicio para cada aviso, y eso se cobra al inquilino. La tasa atrasada es de 35 dólares por día retroactivo a partir del 5º día del mes.
      2. El inquilino debe asumir la responsabilidad de comprobar las baterías en la Alarma de humo al menos una vez al mes y sustituir cuando sea necesario. Si la alarma de humo no funciona, el Locatario debe notificar inmediatamente al Propietario / Propietario.
      3. Los inquilinos deben cambiar los filtros de aire acondicionado cada 30 días. La falla del inquilino en cambiar los filtros puede hacer que el Locatario sea cobrado por daños. Localizador para mantener el interior de la casa de forma ordenada, ordenada y "servida". La falta de hacerlo puede ser motivo de exceso de desgaste y puede considerarse una violación material de los términos del alquiler.
      4. El arrendatario es responsable del mantenimiento de los césped, paisajismo del desierto, arbustos, árboles y otros paisajismo, incluyendo cortar y cortar. La falta de mantenimiento del exterior de las instalaciones es una justificación para retener los depósitos para restaurar la propiedad para condiciones de pre-alquiler.
      5. Las reparaciones causadas por la negligencia o la negligencia del residente serán cobradas al inquilino (es decir, el juguete de un niño causa bloqueo en una línea de baño o alcantarillado, o el exceso de pelo para el fregadero o la línea de la ducha) . Estas tasas deben pagarse dentro de los diez (10) días de notificación por escrito del propietario / propietario.
      6. El Propietario / Propietario NO pagará por reparaciones no autorizadas.
      7. Los inquilinos no trabajará / repararán vehículos en las instalaciones; No debe haber vehículos no registrados, no funcionales o comerciales estacionados, frente o adyacente a la propiedad que está visiblemente a la vista de la calle.
      8. El propietario / Landlord sólo garantiza el mantenimiento en los siguientes aparatos: aire acondicionado, calentador, calentadores de agua convencionales, faja / horno, nevera y lavavajillas, si se suministra, y todos los demás sistemas eléctricos y de plomo principales. El propietario / Landlord no garantiza ni repara la (s) lavadora (s) y secador (s).
      9. Es responsabilidad del inquilino adquirir y mantener seguro de responsabilidad civil si el Locatario tiene un lecho de agua y / o mascota. Como se indica en el contrato de arrendamiento, se debe obtener la autorización escrita del propietario / propietario para instalar un lecho de agua o tener una mascota en la propiedad.
      10. El propietario / Landlord no es responsable de las pertenencias personales de los inquilinos. El arrendatario entiende que pueden optar por obtener el seguro de inquilinos / inquilinos.
      11. El inquilino debe notificar por escrito treinta (30) días antes de la expiración de este contrato para desocupar o renovar. En un mes a mes, el cierre de este contrato de alquiler sólo puede coincidir con el final de un mes civil, salvo acuerdo de todas las partes.
      12. El arrendatario debe permitir que el Propietario / Propietario / Agentes inmobiliarios muestre el inmueble para alquiler o venta durante los últimos treinta (30) días de arrendamiento con aviso previo. El inquilino permitirá la colocación de un Lockbox con clave de propiedad en los últimos 30 días de alquiler. El incumplimiento puede ocasionar la pérdida de depósitos.
      13. El inquilino puede obtener una copia gratuita de la Ley del arrendatario residencial / alquiler residencial AZ de la oficina del Secretario de Estado.
      14. Las tasas no reembolsables se aplicarán a lo siguiente: limpieza / limpieza de la alfombra / re-keying property.
      15. El arrendatario reconoce la recepción de un formulario de inspección. Es responsabilidad del inquilino retornar al Propietario / señorío dentro de diez (10) días de ocupación.
      16. Actividad criminal: El (los) inquilino (s) o los miembros de la casa del inquilino no permitirán que la vivienda se utilice o para facilitar actividades delictivas, incluyendo actividades relacionadas con las drogas, independientemente de que el individuo participe en esa actividad sea un miembro de la comunidad Casa o invitado. La infracción de esta disposición debe constituir una violación material e irreparable del arrendamiento y buena causa para el cierre inmediato del arrendamiento. La prueba de la violación no exige la condena penal, pero debe hacerse por preponderancia de la prueba.
      17. Indemnización: Los inquilinos deben indemnizar y eximir al Propietario de cualquier y todas las reivindicaciones, responsabilidades, penalidades, daños, gastos y juicios por heridos o accidentes a personas o bienes de cualquier naturaleza, pero causados, ocurriendo en o aproximadamente O Arrendado durante el plazo del arrendamiento y cualquier otro período de ocupación, incluidos los costos, gastos, honorarios de abogados incurridos por el propietario en defensa de tales reclamaciones, independientemente de que tales reclamaciones estén debidamente cubiertas por un seguro.
      18. Renuncia: La renuncia de cualquier parte de cualquier violación de este contrato de arrendamiento no debe considerarse como una renuncia a cualquier violación en la ocasión subsiguiente, y el fracaso de cualquiera de las partes en insistir en la ejecución de los términos, acuerdos y condiciones de este contrato De arrendamiento debe no constituye una renuncia al derecho de esa parte posterior de la ley para hacer valer ese término, acuerdo o condición, pero el mismo debe permanecer en pleno vigor y efecto. Si cualquier disposición o parte de este contrato de arrendamiento se determina inaplicable o ilegal, los demás términos permanecerán en pleno vigor y efecto.
      19. Utilidades: Los inquilinos son responsables de tener todos los servicios públicos colocados en sus propios nombres antes de mudarse. El arrendatario todavía se compromete a pagar todos y cada uno de los depósitos (si los hubiera) según lo exigido por las empresas de servicios públicos.
      20. Asignación y Suficiencia: El Locatario no puede ceder o subarrendar las instalaciones sin la autorización expresa por escrito del Propietario / Propietario. Una tasa de inscripción será cobrada por el propietario / propietario para cubrir el costo del crédito y verificaciones de antecedentes.
      21. Cambios: El Locatario no debe hacer cambios, adiciones o mejoras en la propiedad, tanto dentro como fuera, sin el consentimiento por escrito del Propietario / Propietario.
      22. Si la propiedad tiene un abridor de puerta de garaje eléctrico, los mandos a distancia serán operativos después del cambio. Los controles remotos no están garantizados además del cambio.
      23. El inquilino acuerda devolver todas las llaves de la casa, llaves del buzón, abridores de las puertas del garage y cualquier otra llaves en el momento del cambio. Una tarifa de recarga de US $ 75,00 se cobrará si todas las llaves no se devuelven y 35,00 dólares por cada mando a distancia del garaje.
      24. El inquilino acuerda realizar una inspección final con el Propietario / Propietario al final del plazo del alquiler. El inquilino acepta retirar todos los bienes personales de las instalaciones en el momento de la inspección final. El propietario / Landlord no tiene obligación de realizar una inspección conjunta con el Locatario si A.R.S. 33-1321C.
      25. FIRSTNAME LASTNAME y FIRSTNAME LASTNAME son dueños de la propiedad.
      26. El inquilino entiende que no se permite fumar en la casa o en el garaje.
      27. El inquilino acuerda notificar al Propietario / Propietario inmediatamente de cualquier fuga de agua que ocurra (es decir, fugas en fregaderos / bañeras / duchas / espigas / aparatos de lavandería, manchas de techo o cualquier penetración de agua observada) .
      28. Los inquilinos son responsables de la limpieza de alfombras antes de la expiración del alquiler; La prueba de limpieza es por recepción.
      29. Si la propiedad está ubicada en una asociación de propietarios, el Locatario es responsable de las multas impuestas a la propiedad por las infracciones causadas por el arrendatario. Las dos violaciones más comunes son las latas de basura dejadas fuera en días de retirada y control de malas hierbas. Las reglas y regulaciones del propietario sólo están disponibles bajo petición por escrito.
      30. En caso de que el inmueble se venda, el contrato de arrendamiento / arrendamiento entre propietario e inquilino se cancela en la fecha en que el nuevo propietario se apropia de la propiedad. Tenant tiene 30 días para desocupar el inmueble o firmar un nuevo contrato de arrendamiento con el nuevo propietario a criterio del propietario.

      Actual.pdf y documentos de palabras están disponibles en la entrada de este artículo que hice en mi blog. Situado aquí:

      http://landlord.ideaboxllc.com/2010/06/31-items-to-put-in-your-lease-addenda-rental-form/

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.