5 Negocios que usted puede ejecutar desde su galpón de jardín

Los 5 mejores tips acerca de servicios ejecutivos oficina en Gustavo A. Madero
7 noviembre, 2017
Sea mejor que el & # 39; Ayer usted & # 39;
11 noviembre, 2017

5 Negocios que usted puede ejecutar desde su galpón de jardín

Según las estadísticas del Reino Unido, se estima que 80.000 personas en el Reino Unido están ejecutando empresas domésticas de sus galpones de jardín. Muchos de estos individuos son madres que administran negocios de casa e individuos que desean operar empresas flexibles y de medio tiempo. De acuerdo con esta encuesta, el 60% de estas empresas son administradas por un solo individuo y el 30% de esas empresas tienen dos a cinco empleados trabajando para ellas. Casi el 75% de todos estos trabajadores dicen que les gusta trabajar en sus galpones y no ven ningún motivo para mover sus franquicias a un edificio de oficinas.

Con cerca de 30 millones de galpones y dependencias en el Reino Unido, puede ser el momento de pensar fuera de la caja para iniciar su nuevo negocio. Si usted tiene un galpón en su jardín, por qué pasar tiempo, esfuerzo y dinero en una oficina? Usted puede administrar su negocio en su jardín y aprovechar los muchos beneficios asociados al trabajo en el hogar.

Beneficios de trabajar en las galerías de jardín

Trabajar en su galpón de jardín es muy ventajoso. Ofrece los mismos tipos de beneficios que trabajar en casa, como:

  • Sin conmutar
  • Bajo costo porque usted no necesita pagar alquiler por una suite de oficina o unidad de trabajo
  • Horario flexible
  • Capacidad para pasar más tiempo con su familia
  • Gastos deducibles, como Internet, teléfono y ordenadores
  • Usted es menos probable que se enferma trabajando en casa, entonces usted puede trabajar más días y disminuir sus costos médicos
  • Aumentar la productividad
  • Menos ansiedad y estrés

Los galpones de jardín también proporcionan un tipo diferente de la atmósfera que una oficina en el país. Usted puede realmente salir de la casa para trabajar y alejarse de las muchas distracciones en su casa que pueden disminuir su productividad.

5 negocios que usted puede ejecutar de su galpón de jardín

Mientras que los galpones solían ser utilizados sólo para el almacenamiento, ellos se desarrollaron para los recursos que se pueden utilizar Por muchos tipos de negocios. Aquí hay algunos.

  • Producción de música – Si usted es compositor, cantante o juega un instrumento, un galpón de jardín es el lugar perfecto para comenzar su negocio de música. Un galpón de jardín aislado le proporcionará la libertad de jugar o cantar tan alto y el tiempo que desee y también le dará la privacidad que usted necesita para escribir la próxima canción.
  • Escribiendo – ¿Usted está luchando para hacer la lista siguiente de vendedores? Trabajar dentro de su casa puede proporcionar muchas distracciones para un autor inspirador. En un galpón, usted no tendrá que pensar en los platos sentados en su fregadero o en la basura que necesita ser doblada. Usted tendrá la paz y la quietud necesarias para sacar sus pensamientos en el papel.
  • Woodworking – Muchos propietarios utilizan sus galpones para almacenar herramientas como sierras eléctricas, martillos y uñas. Si usted está interesado en iniciar su propio negocio basado en casa, ¿por qué no utilizar estas herramientas para su ventaja? Tomar un poco de madera y crear elementos únicos que usted puede vender, como estantes de libros, marcos o cajas de joyas.
  • Doggy Day-care – ¿Tienes una pasión por los animales de cuatro patas? Considere convertir su galpón en la ubicación perfecta de la guardería. Basta sellar en su jardín y almacenar su galpón lleno de comida para perros, golosinas, ropa de cama, juguetes y cepillos. Usted también puede querer proporcionar cajas o canis para perros que va a cuidar durante la noche. Los galpones de jardín permitirán a los perros tener un área agradable para dormir y descansar fuera del sol y su patio trasero proporcionará la ubicación perfecta para ellos correr y jugar. Los dueños de perros que trabajan durante largas horas o van de vacaciones estarán encantados de dejar su mascota con un cuidado y proporcionar individual.
  • Diseño – Si usted es un diseñador gráfico, un diseñador de interiores o trabaja en arquitectura, un galpón puede ser el lugar perfecto para usted trabajar. Usted tendrá mucho espacio para establecer sus proyectos, espacio para empleados adicionales y usted podrá reducir el costo de su operación. Con avances en la tecnología, también es fácil hacer llamadas en conferencia a través de su teléfono o computadora con potenciales clientes u otros colegas. Con una conexión a Internet de banda ancha, también puede utilizar su cámara web para mostrar un cliente o un colega a miles de kilómetros de sus ideas de diseño.

Trabajar en casa en las galpones de jardín no es sólo una idea maravillosa, pero conveniente y manejable. No gaste dinero extra alquilando espacio de oficina. Limpia tu galpón de jardín y empieza a hacer planes de negocios hoy.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.