Agencia Temporal de Donación Médica: Costes de Inicio

Los 7 mejores tips acerca de oficinas amuebladas,oficinas en renta en Alvaro Obregon
9 agosto, 2017
31 Elementos para colocar en su contrato de alquiler Addenda Rental
12 agosto, 2017

Agencia Temporal de Donación Médica: Costes de Inicio

¿Cuánto dinero usted necesita?

En mi experiencia, vi a las agencias de personal médico aumentar el rango de capital de $ 5.000 a $ 300.000. Tener más dinero no garantiza el éxito y tener menos dinero no significa falla.

Cuánto dinero usted necesitará, dependerá de muchos factores. Algunos de los cuales dependerán si usted está planeando alquilar una oficina, contratar empleados o trabajar el negocio inicialmente usted mismo.

Echa un vistazo a la lista de abajo, que le dará una mejor idea en cuanto a la apertura del costo Una agencia de personal médico. La lista asume que usted está abriendo una oficina actual. He consultado muchas agencias de personal médico y he visto algunas de las agencias de personal médico más exitosas desde una habitación de garaje de un teléfono móvil y celebrar reuniones en Starbucks.

Software: $ 500- $ 2000

Seguro: $ 100- $ 4000

Firma $ 500-

$ 500- $ 2000

$ 1500

Leashold mejoras $ 0- $ 3000

Legal / Contabilidad $ 200-3000

Salario del propietario $ 3000- $ 5000

Publicidad $ 500- $ 2000

Teléfono / Utilidades $ 200- $ 700

Varios $ 200- $ 500

Usted puede comenzar con menos de $ 5.000?

Sí, usted puede, es posible y se ha hecho. Hay muchos factores a considerar al iniciar una agencia de personal médico. Usted puede comenzar por menos de $ 5.000 si usted decide por su cuenta, equipo usted mismo y crecer lentamente.

Comencé mi agencia de personal médico por menos de $ 1.000 antes de asegurar mi primera cuenta. No fue difícil de hacer y muchas instalaciones médicas requieren ciertos documentos clave para empezar. Normalmente, no le importa si usted tiene una oficina, servicio de atención, material de marketing o costos de arranque costosos.

Para empezar, usted necesita sólo algunos elementos básicos básicos de bajo costo. No importa si usted es una enfermera, tecnología de ultrasonido, tecnología de radiología, tecnología respiratoria o cualquier otro nicho médico.

Me pareció que la gente hace tan difícil conseguir la agencia de personal médico. Usted puede conseguir su agencia de personal médico en menos de una semana y tener nuestro primer contrato antes de fin de mes. Es muy fácil y los pasos sencillos para empezar son fundamentales y fáciles.

Usted puede optar por gastar miles de dólares, usted puede hacer cientos de miles de dólares en franquicias o simplemente empezar.

Iniciando su agencia de personal médico es un proceso simple de diez pasos. El proceso no es difícil y usted no debe tener que pagar diez mil dólares para saber cómo.

No debe tomar más de cinco días para estar funcionando. Su agencia de personal médico requiere ciertos documentos y ciertos tipos de seguro, pero son fáciles de obtener y no requieren mucho trabajo en la pierna.

Si usted está en el sector y está buscando proporcionar servicios de personal médico usando usted Como contratado independiente, usted ha tenido la mitad de la batalla hecha. Sus servicios de personal médico se pueden ofrecer en menos de cinco días. He podido obtener todo mi negocio de personal médico funcionando en menos de dos días, pero fue porque tengo años de experiencia trabajando en la industria del personal médico.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.