Digital Nomad Lifestyle of Freedom & Adventure – Para vivir y trabajar dondequiera que sea conveniente

Moving Office – ¿Cuáles son los pros y los contras?
17 junio, 2017
Guía para principiantes de su alquiler de inmuebles comerciales
21 junio, 2017

Digital Nomad Lifestyle of Freedom & Adventure – Para vivir y trabajar dondequiera que sea conveniente

Escuche las palabras de Sir Richard Branson de Virgin Group: "La elección capacita a la gente y lo hace para una fuerza de trabajo De más contenido, una función diaria será una cosa del pasado.

Para el Nomad Digital, el trabajo diario en una oficina tradicional ya es una cosa del pasado!

Trabajando con SW Systems o Translation

con Mucho cerca de un centenar de clientes en cerca de 20 países. Nunca me encontré con mis clientes cara a cara; Sólo por correo electrónico, Skype, sitios de corredores de trabajo, etc. … Trabajé desde oficinas domésticas, cafés, bibliotecas públicas, autobuses, trenes, lobbies de hoteles, alojamientos alquilados … Planeé cuidadosamente mis proyectos y mis viajes, Para conseguir una mezcla armoniosa de negocios y placer, garantizando entregas confiables a los clientes … Aprendí nuevas habilidades de vida y comercio todos los días … Conocí a nuevas personas, vi nuevos lugares … ¡Y realmente me gustó la Libertad y la Aventura que el modo de trabajo nómada digital trajo!

Libertad y Aventura

La libertad de trabajar "Digital Nomadicamente": libertad para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento, libertad para programar horas de trabajo convenientemente! Por ejemplo, trabaje de forma eficiente en el relativo frío de los madrugadores y de las noches atrasadas y pase un largo y caluroso viaje en medio del día, explorando los ambientes.

Aprendizaje de apertura de ojo

de vivir el estilo de vida Nomad Digital Freedom & Adventure es que las cosas y los comportamientos que se consideran garantizados en las sociedades occidentales están lejos de ser evidentes en otras Las partes del mundo – como la electricidad, el abastecimiento de agua, el reloj y el calendario, la educación, el comportamiento ordenado del tráfico, la no corrupción, la ética empresarial, el trabajo no infantil … Una mente abierta, un talento para una adaptación razonable, un talento para permanecer fiel A sus valores fundamentales todavía capaces de aceptar la realidad, una fuerte integridad … son todos los rasgos de carácter útil para cualquier Nomad Digital!

¡Un sueño que se hace realidad!

Inicialmente concebido como un sueño aparentemente inalcanzable, inspirado poderosamente por el famoso libro "The 4 Hour Work Week" de Tim Ferris, desarrollado tras discusiones con otros Digital N Omads y continuamente refinado durante varios años de ensayos de la vida real. He desarrollado mi propia manera única de trabajar donde la calidad de vida va de la mano con la calidad del trabajo.

No todas las tareas de trabajo son adecuadas para este estilo de vida y no todos los clientes aceptan la idea! Sin embargo, estamos seguros de que el modo de trabajo nómada digital será dominante para los freelancers y los consultores en varios campos.

Los requisitos para un lugar de trabajo Nomad Digital

son ​​pocos y simples: una buena conexión a Internet y condiciones adecuadas para el trabajo no perturbado. Si el lugar de trabajo se encuentra en un entorno agradable en un lugar excitante – bien, esto sólo aumentará la satisfacción en el trabajo!

"Nómada digital" es a menudo engañado

por un tipo de hippie curtido Mochilero joven en pantalones cortos o bikini, pasando horas perezosas a la sombra de una palmera en una playa tropical, ocasionalmente tocando ociosamente en el portátil Para leer las últimas entradas en Facebook. Sin embargo, eso está lejos de la realidad!

El dinero es necesario para la supervivencia

también para un nómada digital. Alojamiento, comida, viajes, tasas de internet, licencias SW, seguro de salud, tarjetas de teléfono, crédito de Skype, etc … para mencionar sólo algunas cosas que se deben pagar. Y el dinero ciertamente no llega por magia. La única y segura forma de garantizar una financiación sostenida es consistentemente estropear a los clientes con entregas confiables de trabajo excepcional a precios favorables. El modo de trabajo del nómada digital puede no inundar su cuenta bancaria, pero dará abundante oferta de libertad, aventura y experiencia de vida.

Vamos a enfrentar la realidad

Excelente calidad de trabajo y rock-solid La confiabilidad de las entregas es un seguro de vida – la única manera de adquirir nuevos y mantener clientes existentes y, así, permitir una Renta continua – y siempre debe permanecer en primer lugar. No importa donde en el mundo un nómada digital ocurra – los proyectos deben ser entregados a tiempo y atender a los más altos estándares de calidad. Esto obviamente requiere disciplina, trabajo arduo, un buen ambiente de trabajo; Y de vez en cuando un talento para improvisación y creatividad cuando las cosas surgen de forma inesperada …

Lidiando con todos los "problemas de negocios estándar"

¿Demanda para mi servicio? ¿De un año a partir de ahora? ¿Segmento de mercado? ¿Especializarse o ir para generalista? Mis clientes son rentables? ¿De un año a partir de ahora? Herramientas correctas? Nuevas herramientas están llegando? Aprender nuevas habilidades? ¿El cambio del mercado? Dependiendo de uno o algunos clientes? Equilibrio entre trabajo remunerado y marketing (no pagado)! Hardware y software adecuados? Contabilidad y auditoría? Presentando retornos e informes relevantes? …

Ningún chisme de oficina o charlas cara a cara del refrigerador de agua

con colegas y colegas. Mantener actualizado con noticias de mercado y de negocios puede ser un poco de desafío. Los clientes generalmente están lejos en una zona horaria diferente. Encontrar nuevos clientes en línea puede ser un proceso bastante diferente en comparación con encontrar clientes locales en su ciudad natal. Y cuando necesite un buen socio de habla, el Nomad Digital puede encontrar que el espejo es la única opción!

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.