¿El Zonamiento Comercial Aumentará el Valor de la Propiedad?

Pros y contras de alquiler de muebles y aparatos
6 agosto, 2017
Los 7 mejores tips acerca de oficinas amuebladas,oficinas en renta en Alvaro Obregon
9 agosto, 2017

¿El Zonamiento Comercial Aumentará el Valor de la Propiedad?

Si usted tiene la combinación correcta de artículos y usted tiene un bolsillo lo suficientemente grande, esto puede ser su ingreso a la jubilación. Pero a veces es su billete para la casa pobre.

Miré a una casa que es un uso mixto zonado. En esta área, esto significa que usted puede usar la residencia como residencia o usar la residencia como un lugar comercial. Estos tipos de sitios generalmente se limitan a elementos de bajo impacto, como edificios de oficinas, apartamentos, etc.

¿Cuál es la captura? Bueno, usted tendrá que poseer una porción de tierra lo suficientemente grande para hacer un negocio comercial funcionar. Es por eso que usted ve cinco casas a lo largo de una calle concurrida todas para la venta de una vez y la zonificación es comercial. Esto ocurre porque, para ser aprobado para el desarrollo comercial, debe haber una parte suficientemente grande para que el desarrollo comercial funcione.

Generalmente, para la zona de separación residencial mixta, estas áreas están cerca de la ciudad o cerca de otros apartamentos O negocios en la zona. He disfrutado de varios de estos tipos de propiedad. A menudo, anunciar la zonificación como uso mixto es suficiente para vender la casa por más, sólo porque puede atraer a ese comprador específico que quiere vivir en la misma casa y ejecutar un negocio fuera de casa. Una casa que disfruté ofreció una sala de estar en el nivel principal y un sótano de luz de día ofreció oficinas inmóvil que fueron alquiladas.

Mi entendimiento es que algunos bancos que se especializan en zonificación residencial no prestar dinero en propiedades de uso mixto. Esto, por supuesto, es una caída, si usted está tratando de obtener un préstamo residencial. Algunos compradores no quieren usar su residencia para su uso en la oficina. Esto limitará el número de compradores que pueden querer comprar su casa.

Entonces, la zonificación comercial aumentará el valor de su propiedad? Si su casa es una casa residencial con el mejor uso como uso residencial, la zonificación comercial puede disminuir el valor de su casa y dificultar la obtención de un préstamo y dificultar la venta, porque usted se encuentra en una calle concurrida. Si su casa es un uso residencial y el mejor y mejor uso es construir una estructura comercial, la mayoría de las veces, su tierra utilizada como uso comercial será más valiosa que su casa usada como uso residencial.

Entonces, la moral de la historia es mantener una mente abierta sobre estos tipos de propiedades. Miré a algunas casas el otro día en que la casa es una casa residencial más antigua con un lote más grande. La zonificación puede ser transferida de residencial a comercial por US $ 1500. Las casas residenciales con lotes mayores con zonificación similar estaban vendiendo por US $ 350.000 a US $ 400.000. Las casas residenciales que se trasladaron a la zonificación comercial estaban vendiendo por US $ 500.000 a US $ 700.000. Entonces, por $ 1500 y algún tiempo, esto sería una buena inversión para su dinero.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.