Hacer algo bueno para la fiesta – Meatballs sanos! ¡Excelente para eventos de oficina o de fiesta de familia!

¿Lanzando inmuebles o lanzando papel?
3 diciembre, 2017
Conflicto intergrupal organizacional – 6 razones por las que sucede
7 diciembre, 2017

Hacer algo bueno para la fiesta – Meatballs sanos! ¡Excelente para eventos de oficina o de fiesta de familia!

Al pensar en una buena comida para contribuir con la oficina potluck, o incluso su propia mesa de comedor patrocinada; Los pensamientos de platos sanos vienen a la mente. Con el cambio de temporada viene muchas razones para añadir platos más pesados, caseros para comidas potluck o en cualquier momento es el momento adecuado para las bellotas de carne!

Hay muchas variaciones diferentes de ingredientes para añadir a su terreno favorito Carne, pavo triturado o bellotas de cordero molido, aunque yo deseé compartir algunos consejos no tan tradicionales. Añadiendo vegetales sanos añadidos en vez de pan rallado, huevos, queso o ketchup. No es que haya algo malo con estos ingredientes, sólo quiero compartir algunas alternativas sanas para que usted intente … Viene, al menos una vez, por favor …

Las mequinas tienden a quedarse difíciles, secas o Si no templado y suficientemente templado, a menudo puede ser una prueba suave. Una de las principales razones por las que las galletas de carne son difíciles es que han sido tratadas demasiado en el proceso de añadir hierbas y especias mezcladas. La carne molida de cualquier tipo es delicada y si usted planea manejar y manipular bastante la forma, entonces sugiero que usted preste atención a mi sugerencia de aditivos de tábicos, de sabrosos, sanos, sanos y sanos de meatball .

Por supuesto, condimento de acuerdo a su gusto. Aquí está una sugerencia de receta añadiendo hierbas y especias. Si usted me pregunta qué agrego, puedo compartir mis ingredientes aditivos con usted con gusto!

[1] [1] (19459005]

1 puñado de cilantro picado y la misma cantidad de perejil (la salsa rizada siempre funciona mejor)

1 zanahoria med, pelada, picada con una ralladura de queso

2 tallos de apio, rebanados, picados y finamente cortados – Nota: Incluye las hojas de apio también, para el sabor añadido y el magnesio

* Condimentos:

2 cucharaditas cada:

~ y 1 cucharadita de pimienta o pimienta negra multicolor

Para cocinar, ** Yo cocine en mi tostadora en el primer lugar, para obtener la liberación del exceso de grasa animal. NOTA: Para cocinar galletas de carne, usted quiere comprar una carne que sea un 70% delgado, de lo contrario, sus albóndigas pueden quedar muy secas y usted acabará añadiendo la mantequilla para el sabor.

*

*

Cuando la carne está casi cocida, todavía rosa dentro, retire las galletas de carne de la olla en el horno de la tostadora, separando sus albóndigas de la grasa animal que la cocinó, retire el exceso de grasa con la grasa una toalla de papel. Ahora usted está listo para transferir sus albóndigas a una olla de barro o una olla eléctrica y añadir la receta de salsa de tomate por debajo.

Para el pote de olla o la panza:

** Utilice 3 cubos de ajo y pique con un rallador de queso.

Frita el ajo con una pequeña cantidad de aceite de buena calidad. Fritar ligeramente, no deje el ajo cocinar hasta más de unos minutos – asegúrese de que su fuente de calor no es muy alta. Cocine lo suficiente para que pueda oler el aroma del ajo, a continuación, agregue los tomates picados frescos, por debajo y termine añadiendo condimentos al gusto.

** Use 3 tomates frescos y enteros, cortados a la mitad, ahora con un rallador de queso friega los tomates contra el rallador para hacer un puré de tomate jugoso. No incluya la piel. Sazonar con sal y pimienta y comino a gusto. Añadir el cilantro cortado, la salsa y cualquier otra hierba que usted selecciona, que se unirá bien, cuando se permite cocinar lentamente en una salsa caliente y una carne molida sabrosa y bien temperada

Permita que todos los ingredientes se retrasen pecador por 25 minutos y disfrute de sus albóndigas de buena calidad.

~

~ NOTA: las zanahorias y el apio tenderían naturalmente a la carne y es una manera realmente buena de substituir los huevos, quesos, pan rallado o ketchup. Usted descubrirá que el sabor es excelente y, de hecho, consume su comida con menos grasa animal y menos culpa.

* Me gustó aprender de ti y de otros que me ofrecen conocimiento de forma continua.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.