¿Lanzando inmuebles o lanzando papel?

Los 7 mejores consejos acerca de centro negocios en Azcapotzalco
1 diciembre, 2017
Hacer algo bueno para la fiesta – Meatballs sanos! ¡Excelente para eventos de oficina o de fiesta de familia!
5 diciembre, 2017

Flipping propiedades inmobiliarias no es para todos, pero es la manera más rápida de ganar dinero en el negocio inmobiliario. La mayoría de todos ya han oído hablar de alguien comprando una casa de "bajar" por un buen precio muy por debajo del valor de mercado, corregirla y venderla a un precio de mercado justo. Lanzar un "fijador-superior" es definitivamente una manera de transformar un beneficio bastante rápido. Conozco a algunas personas que lo hacen de esta manera, pero están más en el emprendedor y en el negocio de renovación que en la mentalidad del inversor.

Algunas de estas propiedades de "fijador-superior" necesitan reparaciones extensivas y serán involucrados trabajo eléctrico, trabajo de carpintería, etc. Si el inversor se involucra y hace algún o todo ese trabajo, entonces puede haber beneficio suficiente, pero si el inversor explora la mano de obra necesaria, los beneficios pueden ser devorados rápidamente. Para estos tipos de lanzamientos de inversiones inmobiliarias, el precio de compra debe estar en un descuento enorme y normalmente se encuentra en alguna parte en la etapa de cierre.

Para la persona que está en la mentalidad de invertir en lugar de estar en el negocio de renovación, a continuación, arrojando inmuebles sólo implicará lanzar el contrato de papel de la propiedad sin siquiera tomar posesión de él. Usted puede girar, entrando en un acuerdo para comprar una propiedad y luego vender el contrato a otro inversor antes del cierre del depósito.

Utilizar esta técnica no requerirá que usted coloque su nombre en el título. Los beneficios generalmente serán menos que el fijador-inversor superior, pero implica mucho menos trabajo y todo el proceso es mucho más rápido. Un fiador-inversor superior no sería feliz en obtener un beneficio de algunos miles de dólares durante algunos meses trabajando en reformas, pero un inversor que simplemente puede convertirse en un contrato por unas horas o días de trabajo sería.

Evite la divulgación de sus ganancias para el nuevo comprador usando un doble cierre.

Después de hacer un buen negocio y lanzar un contrato que implica un beneficio jugoso, es posible que no desee que todos estos detalles sean revelados a su comprador. La solución es un cierre doble, transfiriendo la propiedad a usted inicialmente y luego revisando inmediatamente en el mismo gabinete del abogado sólo una hora después para su comprador.

Hay una desventaja aquí y eso es un conjunto doble de costos de cierre entonces usted tendría que pesar para ver si vale la pena su situación particular o no. Además, puede utilizar una compañía de seguros de título para los cierres reales. Para la emisión de la póliza de seguro de título, la compañía de seguros de títulos preparará los documentos de cierre y cerrará la transacción normalmente sin un cobro de adición.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.