Moving Office – ¿Cuáles son los pros y los contras?

Los 5 mejores tips acerca de oficina, rentar una oficina barata en Iztacalco
23 mayo, 2017
Cómo hacer un paso de ventas en inmuebles comerciales
26 mayo, 2017

Moving Office – ¿Cuáles son los pros y los contras?

Las oficinas en movimiento son una etapa significativa en la vida de una empresa. Puede indicar crecimiento, cambio de dirección y madurez. Pero si no se administra correctamente, puede ser un ejercicio doloroso, por lo que es importante evaluar si es el momento adecuado para cambiar.

Uno de los motivos más comunes para mover oficinas es el crecimiento del negocio. Las empresas simplemente pueden expandir el espacio en el que están. La actualización a un espacio de oficina más grande permite un entorno más productivo y ofrece la capacidad de aumentar la carga de trabajo y los niveles de personal. De la misma manera, si su empresa está reduciendo el tamaño, las oficinas móviles pueden ser una de las maneras más sencillas de reducir los costos. No vale la pena gastar dinero en el espacio de la oficina que no es necesario. Puede ser más sabio tener un arreglo de oficina compartido en lugar de alquilar instalaciones enteras. De esta forma, su empresa sólo está pagando el espacio que utiliza y puede compartir los costos de servicios, como las instalaciones de recepción.

Como muchas decisiones de negocios, las oficinas en movimiento pueden venir a financiar. Si su empresa no obtiene el valor máximo de su alquiler actual, comprar un negocio mejor puede, en última instancia, ahorrar dinero. Tal vez el propietario esté colocando el alquiler, pero usted siente que los costos no están justificados, entonces una nueva premisa puede ser una mejor jugada financiera.

La superación de su espacio de oficina puede no ser sólo un problema que se debe hacer con el tamaño. A medida que su empresa madura, su imagen también puede. Si su oficina actual no se adapta al aspecto que está tratando de alcanzar, entonces puede ser el momento de cambiar. Este es particularmente el caso cuando usted está trabajando en casa, ya no puede diseñar el aspecto profesional que usted está buscando. Puede ser el caso de que usted esté sosteniendo más reuniones con clientes y ya no es ideal para alojarlos en su oficina en casa. También puede ser que su ubicación actual no atraiga al cliente que usted está buscando. Simplemente mover las oficinas podría aumentar su base de clientes.

Al determinar si reubicar, considere los aspectos positivos y negativos del movimiento;

CON

Costes – La oficina móvil puede ser costoso. Implica costos de desplazamiento y pérdida de productividad durante el movimiento. Es esencial planificar el proceso o buscar asesoramiento profesional para que usted no esté perdiendo negocios mientras se está moviendo.

Instalación de las nuevas instalaciones – especialmente si el nuevo espacio de oficina es mayor que el anterior, Es posible que no tenga todos los muebles adecuados y la infraestructura de TI. Aquí es donde un consultorio puede proporcionar la mejor solución. El espacio está preparado para el trabajo, sin que su empresa tenga que soportar el peso de los costos.

Trastorno para empleados – una nueva ubicación puede no ser deseable para todos los miembros del personal y puede llevar a los empleados a dejar la organización. Discuta el cambio con los principales miembros del equipo y ver si los arreglos alternativos se pueden hacer, como horas flexibles.

PROS

Eficiencia de costo – espacio de oficinas de alquiler que no se encuentra Todos sus requisitos pueden dejarle pagando por cosas que no necesita. Una nueva oficina le da la capacidad de pagar sólo el espacio que usted utiliza. Las oficinas compartidas pueden ser una manera eficaz de conducir su negocio a un costo mucho menor sin comprometer lo que usted necesita. La reubicación también permite que usted renegocie un contrato de arrendamiento más flexible y menos arriesgado, como un contrato de arrendamiento a corto plazo.

Da a su negocio un aspecto más profesional – muchos propietarios de pequeñas empresas empiezan en instalaciones muy básicas. Un nuevo espacio de oficina señala a los clientes que su empresa está creciendo.

Actualizaciones de equipos – moverse a una oficina con servicios puede ser la solución para actualizar sus sistemas de TI y muebles fechados. La infraestructura más reciente ya está en vigor para que su empresa no tenga que pagar el precio por tener el mejor equipo.

Revitaliza el personal – un nuevo comienzo en un espacio de oficina organizado y práctico motiva a los empleados y, por lo tanto, aumenta la productividad.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.