Los 10 mejores tips acerca de recepcionista virtual en Miguel Hidalgo
7 enero, 2018
Agencia Temporal de donación médica: Costes de inicialización
9 enero, 2018

Una renovación de oficina es siempre una tarea complicada que requiere una planificación cuidadosa. Estas renovaciones permiten que usted contemporice su espacio y mejore varias características de sus oficinas, incluyendo el diseño, la tecnología, la eficiencia energética y mucho más. Sin embargo, a pesar de los muchos beneficios asociados a su renovación, hay algunos dolores crecientes a lo largo del camino. Antes de comenzar la remodelación, usted debe considerar cuidadosamente todos los pros y los contras. Si usted decide que las ventajas de una oficina remodelada superan las desventajas potenciales, usted estará listo para continuar con el trabajo.

Prés de renovación de oficinas

Algunos de los aspectos básicos del diseño y la funcionalidad de su oficina pueden ser más eficientes con una renovación. Usted tendrá la oportunidad de reestructurar estaciones de trabajo para que utilice el uso más eficiente del espacio. En última instancia, las renovaciones no sólo permiten que usted reconsidere las cualidades estéticas de su oficina, pero también haga cambios que mejoren la productividad de los trabajadores.

A través de una renovación, también puede actualizar la tecnología en su oficina. Incluso sin gastar una cantidad robusta en nuevos equipos de oficina, puede mejorar la infraestructura del lugar de trabajo. Durante las renovaciones, tendrá la oportunidad de instalar routers actualizados, cables de fibra óptica y si usted tiene el presupuesto, nuevos ordenadores y otros equipos.

Otra ventaja de una renovación de oficina es el hecho de que usted puede aumentar el valor o el rendimiento de alquiler asociado a la propiedad. Una oficina más atractiva, eficiente y avanzada seguramente será atractiva para futuros arrendatarios. Idealmente, usted quiere que las reformas de su oficina atiendan sus preocupaciones actuales, al tiempo que hacen del espacio un lugar de trabajo más viable.

Contras de la renovación de oficinas

Desafortunadamente, la mayoría de las reformas de oficina se asocian a una serie de costes de bien. Obviamente, los costos financieros serán considerables, dependiendo del tipo de reformas que usted planeó. Usted quiere considerar si los costos financieros iniciales de completar una remodelación de la oficina se traducen en una mayor productividad del trabajador o en una base de clientes mejorada; Después de todo, en un mundo ideal, me gustaría saber que el dinero gastado en las reformas afectará positivamente su línea de fondo.

Sin embargo, incluso más allá del costo, las reformas de oficina pueden causar muchos dolores de cabeza. Durante la renovación, usted debe esperar algún disturbio del flujo de trabajo. Usted puede tener que considerar la ubicación de las oficinas temporales, o usted tendrá que reorganizar la oficina durante las reformas, de modo que el trabajo pueda continuar. Sin duda, la eficiencia del trabajador se reducirá durante las renovaciones, que pueden ser especialmente arriesgadas para las pequeñas empresas.

Afortunadamente, un contratado comercial experimentado puede ayudar a reducir el impacto negativo de las reformas de oficinas. Si usted decide que las renovaciones son necesarias para que su empresa continúe creciendo, un contratado profesional puede ayudarle a planificar las reformas para que su negocio en el día a día no sufra.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.