Sea mejor que el & # 39; Ayer usted & # 39;
11 noviembre, 2017
Los 5 mejores consejos acerca de Negocios Virtuales en Venustiano Carranza
13 noviembre, 2017

Como cualquier renovación, una renovación de oficina exitosa requiere una planificación considerable. Sin embargo, mientras que la renovación de una casa es desafiante, las renovaciones de oficinas incluyen el obstáculo adicional de completar la remodelación, sin que el flujo de trabajo sea muy perturbador. Los siguientes pasos le ayudarán a realizar una renovación de oficina efectiva sin estrés o costo innecesario.

la renovación. Durante este paso, desea abordar una serie de cuestiones importantes. Usted no debe sólo establecer un presupuesto y una línea de tiempo para sus renovaciones, pero usted quiere preguntarse sobre el propósito de la renovación y el funcionamiento del trabajo. Por ejemplo, usted continuará usando su oficina durante las reformas o usted se va a cambiar a una oficina temporal? ¿Necesita instalar una nueva tecnología? Usted está comprando muebles nuevos que pueden cambiar el diseño interior de sus oficinas? Tomar el tiempo extra y hacer el esfuerzo adicional en las etapas iniciales de las renovaciones de oficinas ahorrar tiempo, dinero y problemas en el futuro.

Etapa 2: Construir un equipo de Reno

Incluso las reformas de oficina más pequeñas probablemente requieren esfuerzo del equipo. Si usted está coordinando empleados de la oficina durante la renovación o la renovación en sí, su equipo incluirá a miembros de la administración, así como a los renovadores. Dependiendo de los objetivos que usted estableció, usted necesitará contratar a un contratado para supervisar el trabajo de construcción y un especialista en diseño de interiores para supervisar el diseño de sus nuevas oficinas. Estos expertos le ayudarán a desarrollar un plan de renovación que se ajuste a su presupuesto y calendario, manteniéndose al corriente de las importantes decisiones que se deben hacer desde el principio ya lo largo del camino.

Paso 3: Comience a diseñar

Después de haber establecido sus objetivos y montar un equipo de renovación, usted puede comenzar a proyectar. Hay muchas preguntas que se deben hacer sobre todo, desde accesorios hasta muebles. En última instancia, usted quiere determinar un diseño de oficina efectivo junto con su contratista general y su profesional de diseño de interiores. En esta fase, usted tendrá una mejor idea de cronogramas para diferentes aspectos de su renovación.

Usted también querrá tomar algún tiempo para desarrollar sus preferencias de estilo. ¿Qué tipo de iluminación le gustaría en su nueva oficina? ¿Cómo se organizan los espacios de trabajo? ¿Qué tipo de opciones de almacenamiento le gustaría? ¿Tiene requisitos especiales de medios o audio-visual para espacios de reunión? Una vez que esté en la fase de diseño de su proyecto, comenzará a ver la visión futura de su oficina.

Paso 4: The ground-breaking

Usted está finalmente listo para iniciar el proyecto de renovación de la oficina. Usted ha desarrollado un plan específico que incluye requisitos de construcción y preferencias de diseño de interiores, y sus oficinas serán brillantes y nuevas en ningún momento!

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.