¿Qué empresa de coches de Costa Rica es la mejor?

Celebración para las ideas del éxito
18 mayo, 2017
Tipos de Correspondencia Empresarial en la Oficina Contemporánea
22 mayo, 2017

¿Qué empresa de coches de Costa Rica es la mejor?

Alquilar un coche en Costa Rica? ¿Qué empresa debe elegir?

Hay tantas empresas de alquiler de coches para elegir en Costa Rica – de las grandes empresas internacionales a las agencias nacionales más pequeñas. Los análisis en Internet invariablemente, bien maldigan o cantan los elogios de cada empresa en la medida en que son casi inútiles. Entonces, ¿cómo elegir el mejor lugar para contratar un coche para su viaje?

Muchos turistas que alquilan vehículos en Costa Rica reclaman que fueron robados cuando perciben el costo extra del seguro que están obligados a pagar o que se cobraron una tasa de dólar que reflejó el tipo de cambio y no la tasa citada. Comprender las leyes y los encargos de seguros que vinculan a las empresas de alquiler de coches de Costa Rica puede ayudarle a hacer las preguntas correctas cuando usted está reservando su vehículo y evitar un choque desagradable después de la llegada. Si una empresa no se anticipa sobre los costes adicionales; Es posible que desee considerar si es una empresa que usted elige para llevar su negocio.

Trabajé en la industria del turismo en Costa Rica en los últimos seis años y viví aquí desde 2000. Estoy familiarizado con los sentimientos que muchos visitantes del país experimentan al tratar con empresas de rent-a-car. Estos pueden variar de delicia a la incomodidad ya la furia absoluta; A veces debido a la ineficiencia, o incluso a la deshonestidad de la agencia de alquiler, pero también debido a la falta de comprensión del arrendatario sobre las restricciones jurídicamente vinculantes dentro de las cuales las empresas de alquiler de coches costarricenses deben trabajar. Espero que mientras este artículo no le garantice el alquiler de vehículos sin problemas; Esto puede hacerle un cliente más experimentado.

Las necesidades de seguro, los costos adicionales de alquiler y recargos se consideran en más detalle a continuación:

Seguro:

El seguro básico es obligatorio. La ley de Costa Rica es muy clara en eso y su empresa de alquiler de automóviles no puede permitir que usted salga con su coche sin haber acordado pagar. Espere pagar entre 9 y 20 dólares por día sobre su tasa de alquiler de coches. Una empresa honesta y de alquiler de coches hará esto muy claro en sus precios. Si no está claro si el seguro está incluido en el costo del alquiler; Solicite aclaraciones y esté consciente de otros costos potencialmente no declarados.

Asegúrese de que su póliza de seguro cobre en Costa Rica. Algunas políticas incluyen extensiones de daños por colisión y abarcar a Centroamérica. Si está cubierto, traiga prueba (por escrito) a su empresa de alquiler de vehículos. De lo contrario, considere si usted sería más seguro para pagar el costo extra de esa cobertura adicional. Esta parte no es obligatoria.

La responsabilidad cero es ofrecida por las empresas de rent-a-car. Es posible que desee considerar si usted se sentiría más cómodo sabiendo que usted no sería responsable de cualquier costo, en caso de que algo ocurra mientras usted está alquilando su vehículo. Usted no está obligado a comprar este seguro suplementario.

Tasas adicionales:

Muchas empresas de alquiler de coches cobrar tasas adicionales por un asiento niño / bebé, un conductor adicional, portaequipajes o refrigerador. Usted puede esperar pagar hasta 8 dólares por cada uno de estos extras. Aunque, al comprar, usted puede encontrar empresas que ofrecerán algunos o todos por un precio más bajo, o incluso gratis.

Con caminos costarricenses siendo notoriamente mal indicadas y todo el país operando en un sistema de dirección basado en marcos En lugar de nombres o números de carreteras, un GPS es esencial para muchos locatarios de automóviles. Usted generalmente pagará entre US $ 8 y US $ 15 por día por ese servicio. Es una práctica bastante común permitir que los inquilinos usen uno de sus teléfonos móviles durante el período, pero si usted desea usarlo para sus propias llamadas; Obviamente, usted será cobrado.

Sobrepasas:

Algunas empresas de alquiler de automóviles incorporan impuestos y tasas adicionales en sus costos de alquiler; Otros no. Asegúrese de saber lo que se le cobrará sobre su tasa de alquiler. Las tarifas de aeropuerto pueden ser cobradas en el 13% de su costo de alquiler, que es una tasa considerable para pagar más allá de una tasa de alquiler acordada. Usted también puede ser cobrado una tasa de matrícula, tasa ambiental y / o cualquier otra tasa que la empresa de alquiler de automóviles debe atender (o bolsillo).

Los precios del alquiler se dan en dólares americanos, pero como la moneda local es colones, usted debe entender que los tipos de cambio cambian diariamente y lo que cobra en su tarjeta de crédito el día del pago puede variar Ligeramente de lo que se ha cotizado.

Criterios para la clasificación de las empresas de alquiler de coches:

Para este artículo, se consideraron tres (3) puntos principales para cada empresa:

1) Valor: De alquiler es competitiva?

2) Eficiencia: ¿cuán rápido responden a las necesidades del cliente?

3) Transparencia: ¿cuán clara es la información proporcionada por la empresa?

Usted puede tener sus propios criterios, pero sobre la base de quejas de clientes anteriores En los sitios de la comunidad como Trip Advisor, Lonely Planet, etc., los requisitos de estos cli se parecía principalmente basado en estas tres áreas básicas.

Las empresas que encuultan abajo son una mezcla de empresas locales e internacionales. Cada empresa fue investigada sobre la base de una semana de alquiler de un Daihutsu Bego con seguro obligatorio.

Dollar Rent-A-Car:

Valor

– $ 300 + USD.

– Extras están en precios medios.

Eficiencia

– Tienen 3 oficinas en todo el país.

– Correo electrónico encuesta devuelta dentro de las 24 horas.

Transparencia

– Los precios de los vehículos de alquiler se muestran en el sitio, pero una caja lateral contiene un "Daily RA" con valor en dólares. Este es el seguro obligatorio.

– El precio de la reserva se muestra como & # 39; Tasa básica & # 39; Y no incluye seguro.

– Dólar recibió revisiones combinadas en sitios como el Trip Advisor.

– Un número gratuito está disponible.

Vamos Rent-A-Car:

Valor

– $ 300 + USD.

– Sólo se cargan el uso del GPS y del teléfono móvil. Todos los demás extras, como asientos para niños, son gratuitos.

Eficiencia

– Tienen 3 oficinas en todo el país.

– Correo electrónico encuesta devuelto dentro de una hora.

Transparencia

– El sitio indica claramente los precios y los seguros.

– Número gratuito y charla en directo se proporcionan.

Wild Rider:

Valor

– $ 300 + USD.

– El controlador adicional es gratuito.

Eficiencia

– Email encuesta devuelta dentro de 2 horas.

Transparencia

– Los precios se exhiben muy claramente en el lugar e incluyen seguros.

– La empresa tiene casi el 100% de comentarios positivos, pero con una flota de sólo 30 vehículos y una oficina central; Puede ser difícil ayudar a los clientes que están en dificultades fuera de la capital.

– $ 400 + USD.

– Tasas adicionales para el banco del bebé, conductor adicional, etc.

Eficiencia

– La empresa tiene 9 oficinas en todo el país.

Transparencia

– Ningún precio fue exhibido con información sobre vehículos.

– El presupuesto recibió revisiones combinadas.

– Sorprendentemente para una gran empresa, no proporciona Charla en vivo o número gratuito para clientes en los Estados Unidos.

Servicio de alquiler de coches:

Valor

– $ 400 + USD, incluido el seguro obligatorio y los impuestos.

– Extras como conductor adicional y asiento infantil son cobrados, pero a tasas más baratas que la mayoría de las empresas.

Eficiencia

– La empresa tiene 5 oficinas en todo el país.

– Envío por correo electrónico devuelto dentro de una hora.

Transparencia

– Sus tasas se muestran claramente en el sitio.

– $ 400 + USD.

– Los extras tienen un precio bajo. Por encima de la media.

Eficiencia

– Tienen 23 locales de oficinas, aunque algunos son Alamo.

Transparencia

– Las estimaciones de precios en línea no incluyen seguro o gastos adicionales; Sin embargo, se muestran en la cotización completa.

– Ellos recibieron críticas mixtas.

– Ambos charla en vivo y un número gratuito se proporcionan.

Alquiler económico -A-Car:

Valor

– $ 200 + USD, pero parece posible reservar un vehículo sin inclusión de ningún seguro.

– Los extras son de precio medio.

Eficiencia

– Tiene 12 oficinas en todo el país.

– La encuesta por correo electrónico regresó dentro de una hora, pero el correo electrónico preguntando sobre el seguro no fue devuelto.

Transparencia

– El sitio no hace el seguro obligatorio claro.

– La economía tiene numerosas críticas negativas.

– La charla en vivo y el número gratuito se proporcionan.

Hertz Costa Rica:

Valor

– $ 400 + USD, pero el precio real del alquiler no es aclarado.

– Extras Son caros.

Eficiencia

– 6 oficinas en todo el país.

– Ningún e-mail de contacto.

– Los números de teléfono están disponibles para diferentes oficinas en todo el país.

Transparencia

– Sistema de cotización muy confuso. Dos tarifas se ofrecen para un vehículo y las fechas elegidas. La opción más barata no incluye el seguro obligatorio y es en letras muy pequeñas bajo el precio final de la cotización. La opción más costosa incluye el seguro no obligatorio junto con el obligatorio.

– Revisiones combinadas.

– La charla en vivo y el número gratuito se proporcionan.

Adobe Rent-a-Car:

Valor

– $ 400 + USD.

– Extras están a precios bajos.

Eficiencia

– The La empresa tiene 9 oficinas en todo el país.

Transparencia

– La estimación en línea incluye el seguro.

– Adobe recibió críticas mixtas.

– Se proporciona un número gratuito.

Tricolor Alquiler de Coches:

Valor

– $ 300 + USD.

– Sin cobro de tasas de recogida o de aeropuerto.

– Extras no se enumeran o se proporcionan en el correo electrónico de cotización, aunque el precio del teléfono celular se da.

Eficiencia

– 3 oficinas en todo el país.

– Email devuelto dentro de 2 horas

Transparencia

– El sitio no es muy amigable.

– Los comentarios se mezclan.

– Se ofrece el número gratuito.

Finalización de los Tres Criterios:

La economía, en primer lugar, parece ser la empresa más barata para alquilar, pero, desgraciadamente, esto se debe a la falla en declarar todos los costos incurridos por el contrato En lugar de un Genuino, buen negocio. Para el valor real, Dólar, Vamos, Wild Rider y Tricolor salieron sobre precios competitivos para la tasa básica de alquiler, más seguro obligatorio. Se nota que es la única empresa que no cobra por extras, como un asiento infantil o recargos. Adobe y Service tienen extras de bajo costo, mientras que Hertz tiene las tasas más caras para los extras. Wild Rider no cobra por un controlador adicional.

Sólo la economía no respondió a la solicitud de correo electrónico. Todas las demás empresas respondieron rápidamente y con respuestas claras a las consultas. Wild Rider, como la empresa más pequeña, no puede ofrecer servicio nacional, pero las evaluaciones sugieren que ellos atendieron las necesidades de los clientes hasta la fecha. Todas las demás empresas pueden ofrecer servicios de oficinas en lugares fuera de la capital – aumentando su capacidad de atender a los clientes de forma eficaz.

Adobe, Wild Rider, Vamos y Servicio tienen sitios que muestran claramente precios de alquiler y seguros. Economía y Hertz de alguna manera parece ser deliberadamente engañosa en sus sitios. Los sitios de las otras empresas proporcionan la información necesaria – incluso si puede tardar algún tiempo en cazarlo.

Conclusión:

Esta breve investigación sugeriría que Vamos, Servicio, Tricolor y Wild Rider Serían las mejores empresas para comenzar su búsqueda de alquiler, mientras que la economía sería mejor evitar.

Ahora usted sabe tanto como yo. La información aquí debe ser su punto de partida y no el punto final. Espero que usted sepa las preguntas correctas para preguntar cuando usted está buscando un vehículo de alquiler para asegurarse de que sus vacaciones de sueño comiencen sin problemas, sin choques desagradables, como grandes cobranzas cuando usted se posa. ¡Aproveche la unidad!

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.