¿Quién está mirando a quién en el consultorio dental?

Office Renovation Pros y Contras
3 octubre, 2017
Cómo elegir la temperatura de color correcta para las luces de oficina o de clase
7 octubre, 2017

¿Quién está mirando a quién en el consultorio dental?

Supervisión de equipo – Aquí hay un área que necesita abordar de la peor manera. Una de las rutas más rápidas para la miseria de práctica pura de la que estoy enterado es tratar de gobernar su práctica por ti mismo. Normalmente, uno de los dos tipos extremos de gobierno es empleado por el dentista propietario. O el dentista tomará la posición del dictador iron-fisted o el adorable, liberal, desilusionado, demócrata. Note que cuando digo demócrata, lo digo sin una connotación positiva o negativa en relación al Partido Nacional Demócrata en estos aquí Estados Unidos. Piense más en los foros de la Grecia antigua. Estoy hablando de un médico que piensa que él o ella debería votar en todo el equipo antes de tomar una decisión real en la oficina.

Esta forma de toma de decisiones puede variar desde las principales decisiones hasta el final hasta el tipo de bebidas que se almacenan en la sala de personal. También fui víctima del sistema de oficina dental democrático. Yo pondría todo para una votación. Un día, me di cuenta de que había quedado fuera de control cuando el equipo casi llegó a soplar una decisión sobre el tipo de comida a ser convocada para una de nuestras reuniones de personal. Sabía después de ese día que había tomado una vuelta equivocada. La parte complicada está retomando el control y la autoridad de sus funcionarios, una vez que hayan obtenido un poco de ese poder.

Usted seguramente querrá que usted haya sido más un dictador antes de que el proceso se acabó, confía en mí. Por supuesto, en lo que se refiere a los arreglos propietario / empleado, el modelo del dictador no es tan malo para el propietario. Si el tipo correcto o galón es el dictador, es un gran espectáculo para cualquiera, en realidad. Basta pensar, una persona con autoridad total que es justa, verdadera, sabia, y puede saltar edificios altos en un solo límite. Si una persona de corazón puro pudiera asumir ese cargo y ejecutarlo correctamente, el método de Napoleón podría funcionar.

Dos problemas con esta teoría. Primero, esa persona es muy difícil de encontrar, aunque esté mirando en el espejo. En segundo lugar, usted realmente no quiere que este sistema se inicie. Por supuesto, es genial sentirse como el hombre y tomar todas estas decisiones importantes, pero usted está matando su productividad para desempeñar el gran médico. Cuando todo se resume, nosotros, en los Estados Unidos, no necesitamos buscar un óptimo modelo. La Democracia Representativa con poder de veto definitivo por el Poder Ejecutivo es el camino a seguir para el consultorio del dentista. Déjeme explicar eso y, por favor, perdone la comparación si usted es un comandante cívico. ¿Sabes cómo en Estados Unidos tenemos senadores y congresistas que representan a diferentes estados que tienen autoridad y responsabilidad de tomar decisiones para su pueblo y también gobernarlos? Bueno, en nuestra práctica, creamos líderes de equipo para supervisar sus respectivos departamentos. Esto puede ser configurado como el antiguo gerente de oficina de una escuela, un líder de equipo de estilo nuevo o con varios líderes de equipo, dependiendo del tamaño y el alcance de su oficina. Le daré un ejemplo de cómo funciona en mi oficina.

Fue bien documentado por mí que ya fui víctima del síndrome de Overmeeting. Era una vez que tenía reuniones en mi oficina que sumaba hasta 356 horas al año. YIKES! Son casi 10 semanas de tiempo perdido de producción al año. ¿No es de extrañar que mis porcentajes indirectos estén fuera del límite y no lograría producir los grandes números que quería? Ahora, conozco 1 hora por trimestre con mis 2 líderes de equipo, Lupita y Connie. Uno representa el back office y uno representa el front office. Los llamo de Líderes de equipo clínico y clerical. Si hay alguna duda, queja, preocupación, sugerencia o problema de cualquier tipo, NO permita que el miembro del equipo individual venga directamente a mí.

Tal vez pueda resolver el problema de una forma superior, como el dictador aspirante que soy. Pero, ese no es el punto. El objetivo es que quiero que la práctica funcione sin una corriente de comando sin que yo tome todas las decisiones. El miembro del equipo con una pregunta / preocupación va a uno de los líderes del equipo para poner esto. Yo no sólo doy a los líderes del equipo la autoridad para resolver el problema en el lugar, les imploro que lo hagan sin siquiera mencionarlo. No quiero saber. Por supuesto, cada líder del equipo tiene el derecho de consultarme ya veces es necesario, pero el 99,9% del tiempo espero que puedan manejarlas.

Esta fue una cosa maravillosa para mí y mi familia y liberé innumerables horas de mi tiempo para otras cosas más divertidas. Todo el concepto de 3 días no habría sido posible sin un movimiento en esa dirección.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.