Sea mejor que el & # 39; Ayer usted & # 39;

5 Negocios que usted puede ejecutar desde su galpón de jardín
9 noviembre, 2017
Office Renovation Steps
13 noviembre, 2017

Muchas veces, miramos hacia atrás y percibimos que no mejoramos nuestras vidas y quedamos tristes, observando pocas o mínimas mejoras que hicimos en relación a lo que éramos el año anterior. Consideramos un período de años o un año para ser más preciso – para medir nuestro desempeño o comportamiento o desarrollo personal.

Pero, el punto a considerar es – ese tiempo de medición es correcto? (19459002]

que trabajan en plazos más cortos, plazos y quiebra Las proporciones menores proporcionan mejores resultados en lugar de trabajar en un plano largo. Las razones son obvias – la gente tiende a perder el foco cuando reciben un largo período de tiempo, ellos piensan que es bueno hacer algo mañana porque saben que hay muchos mañana. Esto, eventualmente, lleva a un enfoque retardado, los plazos perdidos y, eventualmente, la gente pierde su interés y enfoque.

Ahora que llegamos y acordamos que el período de medición debe ser más corto, la siguiente pregunta es lo que usted debería medir – sobre qué base o categorías. Por lo tanto, definir categorías de improvisación es fundamental. Lo esencial se convierte en cómo los eliges y cuántas categorías debes elegir. Mis criterios fundamentales son "básicos" y "necesidad". Observé que cuando me atengo a lo básico y elijo opciones que pertenecen a la categoría necesaria, produce mejores resultados. (19459002]

necesidades básicas de alimentos, ropa y abrigo. Ahora, ¿qué hacemos para lograrlo?

>

Necesitamos una buena educación / conjunto de habilidades para un trabajo que puede ganarnos la vida y podemos poseer / Alquilar un refugio, comprar comida, cuidar de otras necesidades básicas. Una vez que haya obtenido su diploma, él buscará un empleo hoy o mañana, pero mantener el empleo, estar al frente de la competencia, empaquetar promociones y avanzar en su carrera requiere esfuerzos continuos. Esto significa que una parte de su día / semana debe ser invertida en la lectura del material correcto, en la práctica de su habilidad o en el perfeccionamiento de su habilidad, aprendiendo una nueva habilidad para el desarrollo de carrera y así sucesivamente.

> Cuide su salud

Una mente sana sólo es posible si usted tiene un cuerpo sano. El cuerpo le da la capacidad de cumplir su rutina diaria y tareas con la cantidad necesaria de energía que es necesaria. Y si usted tiene una mente brillante, pero usted no tiene una buena salud, por cuanto tiempo usted ganará dinero con ese estado o por cuanto tiempo usted puede aprovechar la vida. Por lo tanto, una cierta proporción de su tiempo diario debe ser invertida en la vida sana – comer alimentos sanos, beber bastante agua, dormir por lo menos 7 a 8 horas, meditar e incluir un régimen de actividad física.

> Disfrute de su vida

Nuestras vidas cotidianas suelen ir al trabajo y volver a casa. Asegúrese de que usted todavía debe alabar y agradecer a Dios, aprovechar la naturaleza, la existencia y la belleza de cada material que usted ve a su alrededor, echar un vistazo al sol, a la luna, a las estrellas, a los árboles, , pues eso le da un sentido de conectividad con el universo. Sonríe para las personas, sea amable con ellas y tratelas bien también.

> Invierte tiempo con familiares y amigos

Este es otro ingrediente importante de un mejor usted – mejor usted en términos de cómo usted se comporta social e interactúa. Pasar el tiempo socialmente, aumentará sus habilidades personales de escucha, articulación, construcción de equipos, control de rabia y otras variables, como siendo humilde, lo que le hace ser un ser humano mejor.

¿Qué hago sobre una base diaria de ser un "mejor yo"?

  1. Me levanto por la mañana y bebo un vaso de agua tibia con miel y limón.
  2. Pasa 1 hora de mi tiempo de ejercicio mientras me plancha los huevos o, al mismo tiempo, preparo el desayuno, si es posible.
  3. Tome un buen baño fresco y prepare mi almuerzo para la oficina.
  4. Una vez que llego a la oficina, leo mi buzón, tweet y administre mis cuentas sociales al leer artículos sobre marketing (área de mi dominio), autodesarrollo, noticias y filosofía.
  5. Paso mi día en la oficina realizando por lo menos una tarea importante.
  6. A lo largo del día bebo 3 tazas de té verde y 1 litro de agua de desintoxicación.
  7. Cuando vuelva a casa, cocinar comida, preparo agua de desintoxicación para el día siguiente y ejecuto mi rutina nocturna de cuidado de la piel.
  8. Siente con la familia por un tiempo y habla con ellos.
  9. Mientras estoy en mi cama, me aseguro de ver algunos videos de YouTube en mi dominio, cualquier documental interesante, una serie o un vídeo de maquillaje / fitness / belleza o lea un libro físico descargado.
  10. En cualquier momento durante el día, me aseguré de escribir un párrafo en mi próximo libro o contribuir con mi blog.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.