Los 5 mejores consejos acerca de oficinas virtuales en Magdalena Contreras
8 octubre, 2017
Características de un diseño interior de oficina moderno
11 octubre, 2017

Las carpetas de papel son fáciles de usar y de operar. Las carpetas de papel ahorra tiempo y dinero de negocios aumentando la productividad y reduciendo el horario de trabajo gastado con declaraciones plegables, facturas y correspondencia. Las carpetas de papel se utilizan en iglesias, escuelas, tiendas de impresión, centros de copias rápidas, bancos, correos y muchos otros tipos de organizaciones. Las carpetas de papel pueden doblarse entre 4.000 a 115.000 hojas por hora, dependiendo de la máquina. Un buen empleado puede pasar de 1800 en una hora.

Estas máquinas tienen una larga historia y la tecnología continúa desarrollándose. De las carpetas de papel manual, los clientes tienen ahora la posibilidad de comprar máquinas automáticas de plegado de papel, que funcionan de forma extremadamente rápida y ahorra mucha energía. Sin embargo, seleccionar la máquina adecuada para usted depende de varios factores y el principal se refiere al tipo de trabajo en el que está involucrado. Cuando usted está en línea para buscarlos, usted debe tener en cuenta la velocidad de la máquina (hojas / hora), cuán frecuente usted utilizará y, lo más importante, el tipo de papel que usted necesita. Conocer todas estas cosas puede ayudarle a reducir sus opciones para las máquinas de doblado de papel y ayudarle a elegir lo que es perfecto para usted. Carpeta de papel Aumentar el número de hojas dobladas por hora y Aumentar la productividad, liberando a los empleados para trabajar en otras tareas.

Se utilizan ampliamente en oficinas de varias empresas, incluyendo bancos u otras instituciones financieras. Se necesitan para ahorrar tiempo precioso y especialmente para documentos en masa. Todas las empresas que manipulan y difunden información las encontraron útiles y usaron Internet para encontrar una adecuada a sus preferencias.

Si hiciéramos una comparación entre un manual y una máquina automática de plegado de papel, descubriríamos varias diferencias, pero también muchas similitudes. La pasta de papel manual utiliza una tecnología llamada alimentación de fricción, moviendo papel con la ayuda de rodillos sintéticos y es bastante barato de usar. La máquina automática de plegado de papel es realmente un gran recurso para cualquier oficina. Aunque no es tan barato, tiene muchas características interesantes y puede manejar casi cualquier tipo de papel. Las carpetas de papel reducen la fatiga mental y los cortes de papel. Aumenta o personaliza los tipos de pliegues que puedes usar. Hay muchas variaciones de pliegues utilizados por iglesias, escuelas, empresas de ingeniería, tiendas de impresión y otras empresas.

Medida plegable: la hoja se dobla en dos secciones iguales con un solo pliegue, se puede utilizar para crear 4 paneles separados / páginas que se van a imprimir. Tri-Fold: Tri-folds son un estilo de plegado muy común en el mercado. Algunas carpetas de papel consideran una tri-fold para ser 3 secciones iguales (fold del folleto) y otras no. Asegúrese de identificar si su aplicación es un pliegue de triple o un folleto.

Todas las máquinas ajustables lo harán, pero si la máquina está diseñada para dejar una pequeña diferencia entre los bordes, los ajustes necesitarán un minuto de ajuste para obtener 3 secciones iguales. Z-Fold: similar al doble de letras con secciones del mismo tamaño, dos pliegues crean dos paneles externos doblados sobre el tercer panel central. Las aplicaciones comunes son folletos, cartas, declaraciones, propuestas y órdenes de compra.

Un pliegue en Z requiere una máquina ajustable y, si los documentos se mantienen en orden, la unidad debe tener correas transportadoras y ruedas de apilamiento en la entrega para facilitar el proceso. Baronial Fold: El doblado de Baronial también se está volviendo cada vez más común en el mercado y tiene problemas similares. Como los pliegues de este documento se cruzan, el material debe ser ejecutado a través de la máquina dos veces para alcanzar.

Plegable / plegado de ingeniería: típicamente utilizado para hojas de tamaño de razón (11 "x 17") que están vinculadas en propuestas o documentos técnicos. Dobra de la puerta: la hoja se dobla en dos paneles de ala igual que se cierran como una puerta sobre el panel central más grande usando dos pliegues paralelos. Las aplicaciones comunes son presentaciones, folletos, invitaciones, menús y listas de vinos. French Fold: El doblado francés también se está volviendo cada vez más común en el mercado y tiene problemas similares. Como los pliegues de este documento se cruzan entre sí, el material debe ser ejecutado por la máquina dos veces para alcanzar.

Doblada paralela doble / acordeón: (también referida como un pliegue de 8 hojas) la hoja se dobla a la mitad y luego a la mitad nuevamente usando 2 pliegues paralelos, creando 4 paneles en cada lado de la hoja. Dobla una hoja de tamaño legal (8.5 "x 14") para caber en un sobre estándar # 10 / # 9. La invención de las carpetas de papel ha demostrado ser más que útil. Hay una gran variedad de empresas presentando sus productos. La Internet puede presentarle todo tipo de productos para equipos y suministros de oficina, todo a diferentes precios y con varias características. Hoy, los expertos plegables trabajan sin parar para encontrar mejores recursos y equipos avanzados.

Comments are closed.

MOSAICOBC
Contactános, con gusto atenderemos tus dudas y comentarios.
  • Renta de Oficinas
  • Renta de Oficinas Virtuales
  • Renta de Oficinas Equipadas
  • Sala de Juntas
CONTACTANOS
Gracias por contactarnos, en un momento responderemosSaludos.